Colchón Tokio Ecus

Colchón Tokio Ecus

Colchón ideal  para los que buscan una firmeza media y apuestan por lo natural. El colchón Tokio presenta un núcleo de muelle ensacado que nos garantiza la independencia de lechos y transpirabilidad, y algodón en la cara de verano y lana en la de invierno. Además, su tejido de viscosa lo hacen muy suave al tacto.

Solicite más información en nuestro correo info@descansa.es o en nuestro teléfono 681679314.

Medidas colchón
Cantidad

Información del vendedor

El colchón Tokio de Ecus presenta un núcleo de muelle ensacado Multispring patentado que nos otorga una perfecta independencia de lechos, alta transpirabilidad y permite eliminar los molestos puntos de presión durante el descanso. Además cuenta con algodón en la cara de verano y lana en la de invierno ambos combinados con una capa de viscoelástica de alta densidad que proporciona una perfecta adaptación a cualquier tipo de estructura corporal.

Composición.

Multispring®. Núcleo de muelle ensacado patentado con refuerzo en la zona central que garantiza  independencia de lechos, transpirabilidad y una extraordinaria adaptabilidad.  El núcleo interior de muelles ensacados Multispring® da lugar a una cámara interna de aire que hace que su colchón sea hasta un 28% más fresco e higiénico que el mejor colchón de espuma que existe.

Algodón. Muy transpirable, fresco y suave. Su  moldeabilidad lo convierte en una fuente garantizada de confort. Material utilizado por sus propiedades únicas de durabilidad, resistencia y absorción.

Lana. Sobresale por sus altísimas propiedades térmicas siendo capaz de mantener una temperatura corporal ideal, repele el agua, conservando intacta su capacidad de transpiración. Las fibras son extremadamente suaves, por lo que evita picores e irritaciones, además tiene propiedades antimicrobianas naturales, retrasando el olor corporal.

Viscoelástica. Material de alta densidad y poro abierto que elimina cualquier tipo de presión corporal permitiendo un descanso placentero y reparador al favorecer una mejor circulación de la sangre.

Referencias específicas

0 comentarios sobre "Colchón Tokio Ecus"

No hay comentarios.

OTROS 16 PRODUCTOS EN CATEGORÍA:

0 comentarios sobre "Colchón Tokio Ecus"

No hay comentarios.

Preguntas y respuestas sobre "Colchón Tokio Ecus"

No hay preguntas sobre este producto.

Inicia sesión para preguntar al vendedor