Colchón Cuna Pigü Ecus

Colchón Cuna Pigü Ecus

139,00 €
Impuestos incluidos

El Colchón Pigü está desarrollado específicamente para cumplir todas las condiciones que proporcionan un descanso óptimo para el bebé (comodidad, suavidad, frescura, transpirabilidad y seguridad), evita la presión craneal en un 47%, para evitar la aparición del síndrome de cabeza plana, sin duda es uno de los mejores colchones para cuna del mercado.

Solicite más información en nuestro correo info@descansa.es o en nuestro teléfono 681679314.

Medidas colchón
Cantidad
Consulte fecha de entrega

Información del vendedor

Propiedades específicas

Su sistema de micromuelles superiores eliminar la presión y evitan la cabeza plana, plagiocefália, el Colchón Pigü está desarrollado con la última tecnología e investigación.

Lecho cuna.

Formado por cientos de puntos que proporcionan suavidad y confort. Está especialmente diseñado con barreras laterales que mantienen al bebé en el centro del colchón, alejado de las paredes de la cuna. Gracias a su nuevo acolchado se entiende mejor cómo es el Colchón en su interior.

Máximo frescor.

El interior del Colchón de cuna Pigü está compuesto de Oxígena, que es un material que ayuda a la transpiración. El bebé descansa sobre un suave lecho de aire que se forma gracias al diseño del núcleo.

El más transpirable.

El aire circula por el interior del núcleo Oxigena® del colchón de cuna Pigü, manteniendo el cuerpo firme y transpirable. Una sensación que se multiplica gracias a su nuevo Tejido 3D SUPERSUAVE que lo convierte en el más transpirable del mercado y que permite la máxima evaporación.

Referencias específicas

0 comentarios sobre "Colchón Cuna Pigü Ecus"

No hay comentarios.

OTROS 16 PRODUCTOS EN CATEGORÍA:

0 comentarios sobre "Colchón Cuna Pigü Ecus"

No hay comentarios.

Preguntas y respuestas sobre "Colchón Cuna Pigü Ecus"

No hay preguntas sobre este producto.

Inicia sesión para preguntar al vendedor