Bienvenido a Plazalevante

Descubre la nueva forma de “ir de tiendas” por tu pueblo o ciudad: PlazaLevante es el marketplace del comercio de proximidad.

Las “tiendas de siempre” dan vida y color a nuestras calles, ofreciéndonos un servicio personalizado y cercano. Comprar en el comercio local es apostar por un modelo de consumo más sostenible (una logística más corta implica menor huella ecológica) y responsable (se dinamiza la economía y el mercado laboral de nuestro entorno)

Ahora, además de visitar presencialmente tus establecimientos favoritos (¡no dejes de hacerlo, te recibirán como mereces!), puedes comprarles online. Cuando “entras” en PlazaLevante “entras” en esa tienda de tu barrio, pueblo o ciudad, que forman parte de tus señas de identidad. Porque puedes elegirlo todo: comprar en internet apoyando al comercio local… PLazaLevante lo hace posible.

Ponte cómodo y “ve de tiendas” en PLazaLevante.com. Nosotros seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia de compra, fácil, fiable y segura, y una oferta comercial diferente, que aumentamos día a día incorporando nuevos establecimientos, ciudades y pueblos a PLazaLevante.

► ¿Tienes alguna idea o sugerencia? ◄ Nos encantará escucharla, ¡gracias por ayudarnos a mejorar PlazaLevante