Colchón Sendai Ecus

Colchón Sendai Ecus

Perfecto para los que buscan un colchón confortable de firmeza media-alta y que mantenga sus propiedades con el paso del tiempo. El colchón Sendai de Ecus combina el núcleo de muelle ensacado patentado de Ecus, Multispring, que proporciona adaptabilidad progresiva e independencia de lechos, con un doble acolchado en viscoelástica que le confiere gran comodidad y durabilidad.

Colchón ideal para los que prefieren un colchón con firmeza pero sin renunciar a la adaptabilidad de la viscoelástica, todo a un precio fantástico.

Solicite más información en nuestro correo info@descansa.es o en nuestro teléfono 681679314.

Medidas colchón
Cantidad

Información del vendedor

El colchón Sendai de Ecus presenta una perfecta combinación entre el núcleo Multisppring de muelle ensacado que garantiza total independencia de lechos y adaptación progresiva, con una doble capa de viscoelástica de alta densidad que le aportan un extra de confort, dando como resultado un equipo de descanso cómodo, firme, duradero y reparador.

Con este colchón tendremos un soporte con una firmeza elevada pero no excesiva para las personas que presentan un peso considerable o que, aún no teniendo gran peso, prefieren dormir en un colchón firme.

Composición.

Multispring®. Núcleo de muelle ensacado patentado con refuerzo en la zona central que garantiza  independencia de lechos, transpirabilidad y una extraordinaria adaptabilidad.  El núcleo interior de muelles ensacados Multispring® da lugar a una cámara interna de aire que hace que su colchón sea hasta un 28% más fresco e higiénico que el mejor colchón de espuma que existe. Además su principal característica es que permite un confort progresivo siendo suave al inicio y firme al final.

Viscoelástica. Doble capa de 2 cm cada una de visco de alta densidad que permite eliminar los molestos puntos de presión que no nos dejan descansar, además de ofrecer una perfecta adaptación haciendo el colchón más cómodo.

Referencias específicas

0 comentarios sobre "Colchón Sendai Ecus"

No hay comentarios.

OTROS 16 PRODUCTOS EN CATEGORÍA:

0 comentarios sobre "Colchón Sendai Ecus"

No hay comentarios.

Preguntas y respuestas sobre "Colchón Sendai Ecus"

No hay preguntas sobre este producto.

Inicia sesión para preguntar al vendedor