Colchón Zora de SENTTIX

Colchón de la serie Gea de Senttix compuesto por un núcleo de muelles ensacados en tejido de algodón, sin espumaciones sintéticas y con materiales de origen natural que proporcionan un descanso perfecto, confortable y adaptable.

7 años de garantía del fabricante en el núcleo.

Venta en tienda.

Cantidad

Información del vendedor

El colchón Zora de Senttix está compuesto por un núcleo de muelle ensacado en tejido de algodón que nos garantiza una total independencia de lechos, una perfecta adaptación a cualquier tipo de estructura corporal y una absoluta aireación del colchón. Su confort está formado por una capa de látex, otra de lana merina y otra de crin de caballo proporcionando un confort suave y placentero que nos permitirá un descanso perfecto con productos totalmente naturales. Además su tejido está confeccionado con lana, viscosa y algodón de origen orgánico, sostenible y biodegradable.
La colección donde se unen lo bello, lo natural y lo útil. Productos para consumidores que, ajenos a las modas, se mantienen fieles a materiales intemporales y naturales como la lana, el algodón, el lino, el yute, el látex natural.
En la serie GEA encontrarás productos sin un gramo de espuma de poliuretano, sin polioles, sin sustancias químicas volátiles, solamente utiliza materiales saludables para las personas y para el medio ambiente con certificado Oeko-Tex® Standard 100.

COMPOSICIÓN:

Multispring®. Núcleo de muelle ensacado patentado con refuerzo en la zona central que garantiza  independencia de lechos, transpirabilidad y una extraordinaria adaptabilidad.  El núcleo interior de muelles ensacados Multispring® da lugar a una cámara interna de aire que hace que su colchón sea hasta un 28% más fresco e higiénico que el mejor colchón de espuma que existe.
Látex. Material de origen natural que proporciona, mejor que ningún otro material, un equilibrio perfecto entre la adaptabilidad, la durabilidad y la flexibilidad.
Lana de Merina. La lana Merina sobresale por sus altísimas propiedades térmicas siendo capaz de mantener una temperatura corporal ideal. El tejido natural merino repele el agua, conservando intacta su capacidad de transpiración. Las fibras son extremadamente suaves, por lo que evita picores e irritaciones, además tiene propiedades antimicrobianas naturales, retrasando el olor corporal.
Crin de caballo. Material que además de actuar como minúsculos muelles que otorgan gran flexibilidad son perfectos para la ventilación y el control de la humedad y temperatura en el interior del colchón.

Referencias específicas

0 comentarios sobre "Colchón Zora de SENTTIX"

No hay comentarios.

OTROS 16 PRODUCTOS EN CATEGORÍA:

0 comentarios sobre "Colchón Zora de SENTTIX"

No hay comentarios.

Preguntas y respuestas sobre "Colchón Zora de SENTTIX"

No hay preguntas sobre este producto.

Inicia sesión para preguntar al vendedor