Colchón Morgana SENTTIX

EL colchón Morgana pertenece a la serie VIT de Senttix presenta todo su confort a una cara con alrededor de 4600 muelles ensacados dispuestos en varias capas combinados con látex natural y lana Merina proporcionando un confort y adaptabilidad sin igual.

Venta en tienda.

Cantidad

Información del vendedor

El colchón Morgana de Senttix pertenece a la serie VIT, está compuesto por más de 4600 muelles ensacados repartidos en tres capas combinadas con látex natural, lana Merina y tratamiento de probióticos, proporcionando un descanso placentero y reparador.
La serie VIT se refleja en productos sencillos y elegantes a la vez. Son de colores blancos, limpios y delicados. Con tratamientos que mejoran la hidratación de la piel (anti-aging), controlan la contaminación electromagnética, o regulan la presión sanguínea.

COMPOSICIÓN:

Hydra+. Tejido con tratamientos probióticos que estimulan el rejuvenecimiento de las células de la piel y tienen un efecto beneficioso en los niveles de humedad y suavidad de la piel.
De-Stress. Tratamiento que elimina la polución electromagnética haciendo desaparecer toda la carga electroestática que el cuerpo acumula durante el día favoreciendo un descanso más placentero.
Multispring Soft Touch. Núcleo de muelle ensacado patentado que permite una ventilación perfecta del colchón a la vez que garantiza independencia de lechos y se adapta a cualquier forma corporal.
Micro-Multispring. Topper de micromuelle ensacado que confiere mayor adaptabilidad y confort al colchón.
Látex Natural 100%. Proporciona una firmeza suave y una gran adaptabilidad y estabilidad facilitando un descanso sin ningún tipo de presión lo que favorece la circulación sanguínea y, por ende, una mayor oxigenación de los tejidos.
Lana Merina. El mejor aislante natural que es capaz de mantener la temperatura del cuerpo constante y evitar variaciones térmicas.

Referencias específicas

0 comentarios sobre "Colchón Morgana SENTTIX"

No hay comentarios.

OTROS 16 PRODUCTOS EN CATEGORÍA:

0 comentarios sobre "Colchón Morgana SENTTIX"

No hay comentarios.

Preguntas y respuestas sobre "Colchón Morgana SENTTIX"

No hay preguntas sobre este producto.

Inicia sesión para preguntar al vendedor