Colchón Mare SENTTIX

Colchón perteneciente a la serie GEA formado por un núcleo de 1500 muelles ensacados, que garantiza independencia de lechos, y materiales de origen natural que proporcionan un extraordinario confort y una gran higiene.

Presenta todo el confort a una sola cara. La confección de su sistema Pillow-Top permite una mejor adaptación de las capas interiores a las curvas del cuerpo evitando cualquier punto de presión que no nos permita un descanso placentero y reparador.

Venta en tienda.

Cantidad

Información del vendedor

El colchón Mare de Senttix está compuesto por un núcleo Multisppring, muelle ensacado patentado que confiere independencia de lechos y alto grado de transpiración, y diferentes materiales naturales como el látex, algodón, yute, lana merina, etc...
La colección donde se unen lo bello, lo natural y lo útil. Productos para consumidores que, ajenos a las modas, se mantienen fieles a materiales intemporales y naturales como la lana, el algodón, el lino, el yute, el látex natural.
En la serie GEA encontrarás productos sin un gramo de espuma de poliuretano, sin polioles, sin sustancias químicas volátiles, solamente utiliza materiales saludables para las personas y para el medio ambiente con certificado Oeko-Tex® Standard 100.

COMPOSICIÓN:

Multispring®. Núcleo de muelle ensacado patentado con refuerzo en la zona central que garantiza  independencia de lechos, transpirabilidad y una extraordinaria adaptabilidad.  El núcleo interior de muelles ensacados Multispring® da lugar a una cámara interna de aire que hace que su colchón sea hasta un 28% más fresco e higiénico que el mejor colchón de espuma que existe.
Látex. Material de origen natural que proporciona, mejor que ningún otro material, un equilibrio perfecto entre la adaptabilidad, la durabilidad y la flexibilidad.
Lana de Merina. La lana Merina sobresale por sus altísimas propiedades térmicas siendo capaz de mantener una temperatura corporal ideal. El tejido natural merino repele el agua, conservando intacta su capacidad de transpiración. Las fibras son extremadamente suaves, por lo que evita picores e irritaciones, además tiene propiedades antimicrobianas naturales, retrasando el olor corporal.
Algodón. Muy transpirable, fresco y suave. Su  moldeabilidad lo convierte en una fuente garantizada de confort. Material utilizado por sus propiedades únicas de durabilidad, resistencia y absorción.
Yute. Fibra de origen vegetal reciclable 100% que actua como aislante térmico natural y ayuda a inhibir la humedad.

Referencias específicas

0 comentarios sobre "Colchón Mare SENTTIX"

No hay comentarios.

OTROS 16 PRODUCTOS EN CATEGORÍA:

0 comentarios sobre "Colchón Mare SENTTIX"

No hay comentarios.

Preguntas y respuestas sobre "Colchón Mare SENTTIX"

No hay preguntas sobre este producto.

Inicia sesión para preguntar al vendedor