ColchónThalasso SENTTIX

Colchón de la serie VIT de Senttix con tratamientos en su tejido que favorecen la relajación durante el descanso. Cuenta con un núcleo de 1200 muelles ensacados y capas de lana merina (cara de invierno) y algodón y cáñamo (cara de verano), que permiten un descanso placentero.

EL colchón Thalasso, dada su composición, asegura una firmeza homogénea y duradera por ambas caras. Presenta la opción slim de tan solo 25cm de altura para los que no les gustan los colchones altos.

Venta en tienda.

Cantidad

Información del vendedor

El colchón Thalasso de Senttix pertenece a la serie VIT y está compuesto por un núcleo de muelle ensacado patentado que confiere independencia de lechos y un soporte estable, a todo ello se le suman diferentes capas de fibras naturales, como el algodón y la lana merina de la mejor calidad para hacer un colchón muy adaptable.
Dispone de dos caras, la de verano con algodón y la de invierno con lana.
La serie VIT se refleja en productos sencillos y elegantes a la vez. Son de colores blancos, limpios y delicados. Con tratamientos que mejoran la hidratación de la piel (anti-aging), controlan la contaminación electromagnética, o regulan la presión sanguínea.

COMPOSICIÓN:

De-Stress. Tratamiento que elimina la polución electromagnética haciendo desaparecer toda la carga electroestática que el cuerpo acumula durante el día favoreciendo un descanso más placentero.
Multispring. Núcleo de muelle ensacado patentado que permite una ventilación perfecta del colchón a la vez que garantiza independencia de lechos y se adapta a cualquier forma corporal.
Algodón. Muy transpirable, fresco y suave. Su  moldeabilidad lo convierte en una fuente garantizada de confort. Material utilizado por sus propiedades únicas de durabilidad, resistencia y absorción, haciendo muy fresca la cara de verano.
Lana. Uno de los mejores y más naturales aislantes térmicos del mercado, que hace más cálido y confortable la cara de invierno.

Referencias específicas

0 comentarios sobre "ColchónThalasso SENTTIX"

No hay comentarios.

OTROS 16 PRODUCTOS EN CATEGORÍA:

0 comentarios sobre "ColchónThalasso SENTTIX"

No hay comentarios.

Preguntas y respuestas sobre "ColchónThalasso SENTTIX"

No hay preguntas sobre este producto.

Inicia sesión para preguntar al vendedor