Colchón Quiétude SENTTIX

Colchón de alta gama perteneciente a la serie VIT de Senttix que incorpora tratamientos para mejorar la hidratación de la piel, controlar la contaminación electromagnética y regular la presión sanguínea.

Posee una capa superior suave, cómoda y envolvente que combina materiales naturales con una doble capa de nanomuelle ensacado que nos proporciona un sopoorte sólido, resistente y que nos permite movernos libremente durante el descanso.

Venta en tienda.

Cantidad

Información del vendedor

El colchón Quiétude de Senttix presenta un núcleo de muelle ensacado Multispring con otra capa de micromuelles ensacados, proporcionando una perfecta ventilación y absoluta independencia de lechos. A todo ello se le une una capa de lana merina, combinadas con espumas  muy suaves para perfeccionar el confort.
La serie VIT se refleja en productos sencillos y elegantes a la vez. Son de colores blancos, limpios y delicados. Con tratamientos que mejoran la hidratación de la piel (anti-aging), controlan la contaminación electromagnética, o regulan la presión sanguínea.

COMPOSICIÓN:

Hydra+. Tejido con tratamientos probióticos que estimulan el rejuvenecimiento de las células de la piel y tienen un efecto beneficioso en los niveles de humedad y suavidad de la piel.
De-Stress. Tratamiento que elimina la polución electromagnética haciendo desaparecer toda la carga electroestática que el cuerpo acumula durante el día favoreciendo un descanso más placentero.
Multispring. Núcleo de muelle ensacado patentado que permite una ventilación perfecta del colchón a la vez que garantiza independencia de lechos y se adapta a cualquier forma corporal.
Micro-Multispring. Topper de micromuelle ensacado que confiere mayor adaptabilidad y confort al colchón.
Lana. Uno de los mejores y más naturales aislantes térmicos del mercado, que hace el colchón más confortable y adaptable.
Hr supersuave. Espumación de baja densidad y poro abierto que acentúa el efecto de las diferentes capas del colchón a la vez que aumenta la capacidad de recuperación de las mismas.

Referencias específicas

0 comentarios sobre "Colchón Quiétude SENTTIX"

No hay comentarios.

OTROS 16 PRODUCTOS EN CATEGORÍA:

0 comentarios sobre "Colchón Quiétude SENTTIX"

No hay comentarios.

Preguntas y respuestas sobre "Colchón Quiétude SENTTIX"

No hay preguntas sobre este producto.

Inicia sesión para preguntar al vendedor