Colchón X-Fit Essenzia Dormire

Colchón X-Fit Essenzia Dormire

Colchón pensado para personas que realizan mucha actividad física, ya que combina HR de soja perfilado con diferentes capas de viscoelástica que permiten la recuperación de los desgastes musculares y óseos  que se producen después de la practica de deporte con gran intensidad.

Solicite más información en nuestro correo info@descansa.es o en nuestro teléfono 681679314.

Cantidad

Información del vendedor

El colchón X-Fit de Essenzia Dormire es un colchón altamente recomendable para personas que realizan deporte al más alto nivel pues les permite una recuperación máxima durante el descanso debido a sus diferentes capas de viscoelástica.

Es un colchón sin muelles, con un bloque de HR de soja perfilado que permite la máxima adaptación del colchón al cuerpo. Se trata de un colchón que reduce el insomnio dando más calidad al descanso, aumenta la circulación sanguínea, aumenta los niveles de oxígeno en el cuerpo, regula la temperatura corporal y acelera el proceso natural curativo.

Este colchón pertenece a la serie R3VIVE Sport especializada para gente que busca un producto técnico en el descanso.

En Essenzia Dormire se utilizan materias primas nobles de primera calidad escogidas por expertos del sector, bajo un estricto control de calidad. Todos sus productos están fabricados en España por artesanos del colchón, utilizando la tecnología más avanzada del mercado y apostando siempre por la satisfacción del cliente.

Composición.

Nature tencel. Tejido técnico desarrollado especialmente para productos deportivos, gracias a su inigualable elasticidad, transpiración y frescura.  Compuesto de fibra 100% natural de origen vegetal obtenida a partir de la pulpa de la madera.

MemoryDry. Viscoelástica patentada por Essenzia Dormire que, debido a sus propiedades fisio-mecánicas, permiten generar una estructura de célula abierta que genera una notable transpiración manteniendo así unos niveles excelentes de temperatura en el descanso.

Dry High Soft. Material muy elástico, suave y con la menor pérdida de firmeza del mercado, absorbe la humedad evitando que pase al interior del colchón.

Soja 40 Profiling. Núcleo de HR de soja perfilado altamente transpirable y adaptable hundiéndose en las zonas de mayor presión para que la columna se relaje y así permitir una mejor recuperación.

Dry Soft. HR de alta densidad que permite acoplar las diferentes capas del colchón para proporcionar el máximo grado de confort y transpiración.

Pure Fresh. Material de alta densidad, muy transpirable, que proporciona una gran sensación de frescor y permite la ventilación de las capas internas del colchón.

Referencias específicas

0 comentarios sobre "Colchón X-Fit Essenzia Dormire"

No hay comentarios.

OTROS 16 PRODUCTOS EN CATEGORÍA:

0 comentarios sobre "Colchón X-Fit Essenzia Dormire"

No hay comentarios.

Preguntas y respuestas sobre "Colchón X-Fit Essenzia Dormire"

No hay preguntas sobre este producto.

Inicia sesión para preguntar al vendedor