Colchón Sfera Astral Nature
  • ¡En oferta!

Colchón Sfera Astral Nature

756,00 €
Impuestos incluidos

El Colchón Sfera de Astral Nature, está fabricado con núcleo de muelles ensacados (320 muelles/m2) y materiales naturales, crean el descanso ideal, asegurando independencia de lechos y adaptabilidad eliminando todos los puntos de presión. Firmeza Media-Alta.

Además sus fibras y productos naturales garantizan la transpirabilidad y evitan el calor.

Medidas colchón
Cantidad
Consulte fecha de entrega

Información del vendedor

El colchón Sfera de Astral Nature está fabricado a partir de una cuidadosa selección de materiales de alta calidad, donde la climatización del colchón y aislamiento proporcionan a nuestros clientes un descanso de alto nivel con grandes garantías.

Fabricado con mimo por artesanos de gran prestigio, hace de este colchón un confort único, donde el buen descanso se refleja en el día a día.


Este Híbrido entre colchón de muelles y colchón de materiales naturales, esta fabricado con lo mejor de cada tipo: Sus muelles ensacados aportan una firmeza ideal para personas de cualquier peso, y sin descartar lo más importante, la transpirabilidad, gracias a su componente de viscosoja natural.

Todos los colchones Astral Nature están fabricados a partir de una cuidadosa selección de materiales de aislamiento y climatización de origen natural, que , además de ser más confortables, conservan la temperatura corporal y procesan eficazmente la humedad.

Diseñados, capa a capa, para garantizar su máximo confort. Descubre este colchón y el placer saludable de un sueño natural.

Composición.

Viscosa 100%. Suave, ligera, fresca, transpirable y muy absorbente. Una fibra vegetal ideal para climas calurosos y húmedos.

Algodón 100%. Muy transpirable, fresco y suave. Su  moldeabilidad lo convierte en una fuente garantizada de confort.

Lana 100%. Suave, elástica, flexible y moldeable. Ofrece un excelente aislamiento térmico y una gran absorción de la humedad.

Sojablock. Transpirable y con una gran capacidad natural de recuperación y adaptación corporal.

Terlenka Eco. Biodegradable, aislante, ligera, transpirable, antibacteriana, con una gran moldeabilidad y adaptación corporal.

Referencias específicas

0 comentarios sobre "Colchón Sfera Astral Nature"

No hay comentarios.

OTROS 16 PRODUCTOS EN CATEGORÍA:

0 comentarios sobre "Colchón Sfera Astral Nature"

No hay comentarios.

Preguntas y respuestas sobre "Colchón Sfera Astral Nature"

No hay preguntas sobre este producto.

Inicia sesión para preguntar al vendedor