• ¡En oferta!

Colchón Indra Sonpura

596,00 €
Impuestos incluidos

El colchón Indra de Sonpura combina la flexibilidad del muelle ensacado de alta calidad con la adaptabilidad y confort de su viscoelástica y una capa de perfil confort, que favorece la circulación sanguínea. Con un grado de firmeza alto y refuerzo perimetral para una mayor durabilidad.

En Sonpura todos los productos son manipulados bajo estrictas medidas higiénico-sanitarias.

Medidas colchón
Cantidad
Fuera de stock

Información del vendedor

Muelle Ensacado 700 muelles

El muelle Multisac avanced (700 muelles ensacados), tecnología que aporta un 40% más de precisión ergonómica, independencia de movimientos, mejora la circulación sanguínea, perfecta transpiración.

PerfilConfort

El Perfilconfort efecto masaje es un material de excelente adaptabilidad y efecto masaje, que gracias a su zona perfilada tonifica el cuerpo y favorece la relajación en el descanso.  

Microsil

El Microsil es un material de alta densidad y resistencia, que proporciona gran adaptabilidad del cuerpo al colchón y una mayor durabilidad.

Viscoelástica

La viscoelástica mejora la calidad del descanso, es un material termosensible que se adapta perfectamente al cuerpo, favoreciendo una mejor circulación sanguínea gracias a la disminución de los puntos de presión.

Referencias específicas

0 comentarios sobre "Colchón Indra Sonpura"

No hay comentarios.

OTROS 16 PRODUCTOS EN CATEGORÍA:

0 comentarios sobre "Colchón Indra Sonpura"

No hay comentarios.

Preguntas y respuestas sobre "Colchón Indra Sonpura"

No hay preguntas sobre este producto.

Inicia sesión para preguntar al vendedor